LO QUE VIENE y ya está aquí: La Quinta Temporada de “True Blood”.


El pasado 11 de junio se estrenó la 5ª temporada de “True Blood (Sangre Fresca)” en EEUU. En España tenemos que esperar hasta agosto y como viene siendo habitual, la emitirá Canal Plus.

Aquí os dejo un par de tráilers subtitulados:

Tráiler 1 subtitulado

Tráiler 2 subtitulado

SPOILER

¿Recordáis el final de la 4ª temporada?, ¿habrá muerto Tara? Aquí os dejo la escena final:




La 5ª temporada parece que viene cargadita de acción, ya que, aparte de nuevas y grandes incorporaciones, también reaparecen antiguos enemigos.
Entre las nuevas incorporaciones destacan Christopher Meloni (“Ley y orden: Unidad devíctimas especiales”) como la nueva autoridad y el guapo Scott Foley (“Felicity”, “Scream 3”). Además, vuelve Russell Edgington (Denis O'Hare, al que también hemos visto en la 1ª temporada de “American Horror Story”), el malvado rey de los vampiros de Mississippi, al que todos daban por muerto. Otro de los personajes que vuelve es el puritano Steve Newlin (Michael McMillian), ahora convertido en vampiro. Vamos,¡¡que no podemos pedir más!! Esta temporada parece que va a estar repleta de emociones fuertes.

FIN SPOILER

Para los que no hayáis visto “True Blood” hay que dejar claro que en ella Viene de Serie la violencia y el sexo en grandes dosis, así como la sangre a borbotones.
Se trata de una serie transgresora, creada por Alan Ball (“A dos metros bajo tierra”), en la que, a pesar de ser una serie sobre vampiros, cada vez aparecen más criaturas sobrenaturales  y pese a que ha tenido sus altibajos, sus tramas enganchan y sus personajes tienen millones de fans. Pese a su éxito, Alan Ball (creador y “showrunner”) ha decidido dejar la serie tras la 5ª temporada, para poner en marcha nuevos proyectos. Esperemos que aunque no esté, la serie mantenga su esencia y que no defraude a los fans.



Así que, para todos los que quieran seguir las aventuras de Sookie Stackhouse en Bomp Temps (su pueblo natal) no se pierdan “True Blood”. También pueden seguir la saga en la que está basada la serie: “The Southern Vampire Mysteries” de Charlaine Harris.

Y para los que seguís “True Blood (Sangre Fresca)”, ¿creéis que Sookie volverá con Bill, seguirá teniendo sentimientos por Eric o se acercará más a Alcide, el hombre lobo? Pese a que llevamos 5 temporadas, Sookie parece no encontrar estabilidad emocional. Sin embargo, pase lo que pase, Bill Compton siempre será su gran amor. ¡HAGAN SUS APUESTAS!

Comentarios

  1. Yo ya estoy esperando el tercer capítulooooo!!! que vicio por dios!!! por cierto te recomiendo la versión original!!! es infinitamente mejor que el doblaje que le han hecho (especialmente por Eric). Aunque yo soy de las del vikingo no estaría mal que Sookie se dejase querer un poco por Alcide en esta temporada (babas) :-)!!!
    No tenía ni idea de lo de Alan Ball!! espero que la serie mantenga su espíritu cuando el no esté!!
    Yo por mi parte entre capítulo y capítulo de True Blood me entretengo con "A dos metros bajos tierra" que por fin me he lanzado a verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no he comenzado la quinta temporada!yo la veía en V.O. pero es que como hablan tan rápido ... me entra una perrería!! aunque, al menos, el primer capítulo lo tengo que ver, ya que tengo unas ganas!!! de "A dos metros bajo tierra" he visto un par de capítulos sueltos, pero no me he puesto nunca con ella. Me la apunto. "A dos metros bajo tierra" es el primer gran éxito de Alan Ball en la HBO y con muy buenas críticas, así que ya me contarás que tal!!

      Eliminar
  2. Esperare a que lo emitan en España para verlo. Como dice Ceci y mi hermana, esta tercera temporada tiene buena pinta...así que, a lo mejor me animo a verla en versión original!!
    Creo que la marcha de Alan Ball no tiene porqué afectar a la marcha de la serie, ya que está basada en un libro. Aunque como precedente tenemos la marcha de Robert Kirkman de "The Walking Dead" y el fracaso de la segunda temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que recordar que Alan Ball ha hecho una versión bastante libre de la saga de Charlaine Harris, poniéndole su característica seña de identidad. Sin embargo, yo también espero que la serie no pierda tras su marcha! habrá que esperar, haber que pasa!! y hay que ver ya la quinta temporada!!

      Eliminar
  3. Rectifico, quinta temporada de True Blood. En que estaría pensando...

    ResponderEliminar
  4. Yo me he quedado en el capítulo 8. La cogí con muchas ganas y esta temporada me está pareciendo un desastre, están haciendo tramas y han hecho cosas con personajes que (a mi juicio) han desmejorado la temporada. Ya me dirás que opinas cuando la veas, yo veré a partir del 9 cuando lo pongan en Canal +

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Y si… todo fuera diferente en “Anatomía de Grey”?

Érase una vez… una Serie sobre cuentos que traspasan la realidad